Adaptandonos a los cambios
En un año muy difícil para el equipo de redacción de Rugby En Madrid, con constantes cambios en nuestras vidas laborales, nos ha sido muy difícil adaptarnos a las demandas de la gente de rugby que día a día nos ha ido siguiendo.
En este tiempo hemos visto como otros medios conseguían que nuestro deporte fuera ganando visibilidad e incluso hayamos llegado a un punto donde ahora mismo los domingos, por Eurosport 2, podamos disfrutar de un partido de División de Honor, que los amigos de emisiones deportivas amplien su oferta de partidos en el fin de semana, que varios medios locales hayan potenciado a sus clubes con retransmisiones puntuales... en resumen, que ya no tenemos que esperar a que los compañeros de movistar + nos traigan el rugby. Además, a nivel de redacción, los compañeros de la revista 22 han ido mejorando mes a mes hasta el punto de que un servidor ha tenido la suerte de disfrutar de uno de sus mejores trabajos con el número de Enero de este año por el cual quiero embiarles desde estas líneas mi más sincera felicitación, y queremos citar también el nacimiento de la nueva Revista H que espero tener en mi poder muy pronto para poder crear una opinión fiable y objetiva.
¿Y nosotros? Pues apenas hemos podido dar cobertura sobre lo que planteamos inicialmente, tratando de subsistir poco a poco pero no cubriendo la información que teníamos programada o no en tiempo... Y esto nos hace pensar en que es el momento de adaptarnos a la nueva demanda, de momento trataremos de volver a poner en orden nuestras ideas de partida y más adelante marcaremos el camino que queremos seguir. Esperamos no fallar a nuestros seguidores.
¿Y en las competiciones? En la máxima categoría parece decidido que equipos jugaran el play-off, solo estando abierta la sexta plaza por la que ahora mismo luchan Indepndiente y Ordizia, el descenso está más abierto y cuatro equipos con enfrentamientos directos lucharán hasta el final, ¿se podrá acabar con la hegemonía vallisoletana? En la categoría de plata si están claros los siete de los ocho equipos que pelearan el ascenso aunque aún quedan por definir algunos puestos para los cruces, lo analizaremos más a fondo con el paso de las jornadas.
¿Y en Madrid? Pues este fin de semana viene cargada de emociones con seis equipos jugándoselo todo, en la competición femenina Cisneros e Industriales ponen en juego su clasificación para la fase de ascenso a la competición Nacional; en primera CAU y Majadahonda se juegan la primera plaza; y en segunda Cisneros puede cantar el alirón en su enfrentamiento con el segundo clasificado, Veterinaria. Mucha suerte a todos ellos.
Por último una pequeña reflexión acerca de la sede de la final de Copa, ¿tanto problema supone jugarla en un marco o en otro? Cuando se nos llena la boca con que hay que dar visibilidad a nuestro deporte cualquier opción es bueno y lo que hemos de hacer es luchar todos por darle la mayor visibilidad y hacer el evento único, ¿seremos capaces de dejar nuestras diferencias de lado y volver a llenar Zorrilla? El tiempo lo dirá...
Comentarios
Publicar un comentario