La Previa del quinto fin de semana de competición

Aunque breve, no desmerecemos el hacer una previa de la quinta semana de competición, porque aunque paran las cuatro competiciones senior masculinas, se jugará un partido aplazado de tercera, una nueva jornada de la copa femenina y arrancará la copa masculina.

Empezando por la Copa Femenina, podrá disputar cualquier espectador con ganas de ver rugby de un auténtico duelo de altura en Paraninfo entre Cisneros y Sanse; ambos conjuntos necesitan la victoria para seguir con opciones de cara al título final ya que ambos han tropezado en uno de sus duelos directos. Olímpico recibirá a Hortaleza poco después de que el líder, Majadahonda, se mida al CRC en el mismo campo, el Valle de las Cañas. Si algo destaca en esta competición es el poco margen de error que tienen los aspirantes, el partido entre Industriales y Toledo está aplazado. 

También en competición femenina habrá liga de promoción, hasta ahora no le habíamos dado seguimiento por aprovechar recursos pero tras recibir peticiones intentaremos ponernos al día y hacer menciones en nuestros resumenes. De momento esta semana las Jabatas reciben a las chicas del RAC Lobos mientras que Arquitectura recibirá al Liceo; con una jornada disputada estas últimas ostentan el liderato.

En Tercera todos los equipos igualarán su casillero de partidos jugados con la disputa del Alcalá vs Rugby Atleti-Arquitectura, los visitantes que no han comenzado con buen pie se miden a un rival que ha sido capaz de sumar puntos este año, ojito que puede ser un partido de más nivel del que aparenta.

Y finalmente y no menos importante, una reseña del comienzo de la Copa de Madrid Masculina con la disputa de dos partidos, en opinión de un servidor el RAC Lobos vs Club Atlético de Rugby es un partido de nivel para esta competición, no pudimos disfrutar la previa de liga por estar aplazado el duelo pero apunta a estar bastante igualado, ¿fallará nuestras expectativas? El otro encuentro medirá al Alcorcón con los Titanes, equipo que parecía en verano que iba a inscribirse en la competición territorial y finalmente no lo hizo, por la experiencia que atesoran, los alfareros parecen favoritos en este duelo.

Feliz fin de semana de Rugby.

Comentarios

  1. El partido de copa femenino entre Majadahonda y CRC se ha pasado al sábado a las 17:45h

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares