Lo que nos dejó el fin de semana


¡Cómo está la regional! Si la semana anterior hablábamos de los ascendidos que estaban dando guerra esta podemos hablar de esa atmósfera de igualdad que se respira en todas las categorías, aunque pronto aún para aventurarnos se augura una gran temporada.

Claro ejemplo de igualdad son los resultados acaecidos en Primera, donde el empate del líder, Alcalá, en Pozuelo frente al CRC no fue aprovechado por sus rivales para desbancarle. Horatleza cayó frente a Majadahonda que parece haberse repuesto del primer traspiés y quiere estar arriba mientras que Alcobendas no dio opcciones a Olímpico, quedando la parte alta con seis equipos muy igualados, este sexto es Aeronáuticos que sacó los cinco puntos de su enfrentamiento frente a Sanse. Arquitectura aprovechó para estrenarse frente a unos irreconocibles Barbarians que parecen no haber sido capaces de renovarse ante las bajas.

La Copa Femenina está en plena ebullición, si Cisneros y Sanse, serios candidatos metían presión con sus victorias con bonus ante CRC y Toledo, la victoria de Majadahonda ante Olímpico acerca más a las majariegas al título final, ¿toca cambio de campeón este año? Ojo que todas las espadas están en alto con cuatro jornadas por disputarse aún. Hortaleza además sigue creciendo y sumó su segunda victoria que las pone con los cuatro favoritos ahora mismo y parece que pueden dar algún susto...
Otro claro ejemplo es la Segunda categoría con seis equipos metidos en la "pomada", San Isidro queda ahora mismo líder en solitario con todos los puntos sumables posibles y derrotando al líder hasta la fecha, Tres Cantos. A su estela les siguen CAU, que apabulló al Cisneros en Cantarranas, Torrejón que sacó con apuros su vista al Cantizal frente a Industriales, Getafe que recuperó la senda del triunfo (muy ajustado eso sí) frente a Majadahonda y Veterinaria que dió la sorpresa al vencer en su visita al Liceo. Los resultados salvo excepciones denotan la equidad de todos los contendientes.
La Tercera trae la primera derrota de Alcorcón en  el campo de Soto del Real, donde los locales avisan de sus intenciones de dar guerra. Dos que no dan tregua son los que comandan la tabla, Tasman y Toledo que siguen sumando sus partidos por victorias, esta vez ante ante Alcalá y Arquitectura respectivamente. Hortaleza estrenaba el casillero de victorias frente a Guadalajara y Quijote hacía lo propio frente a Rivas; con estos resultados el nivel se equipara a la espera de una nueva jornada. ¡Así da gusto!
Y en Cuarta dos equipos parecen ser firmes dominantes, RAC Lobos y Atlético de Rugby, ambos conjuntos se imponen con mucha autoridad y diferencia a sus rivales en los dos partidos disputados, sus víctimas esta semana fueron Hortaleza para los primeros y Ávila para los segundos, ojo con estos últimos que se perfilaban como serios candidatos y sufrieron una incontestable derrota. Dos equipos que también han arrancado con buen pie son el Grupo Nuria y Aeronáuticos, también con pleno de victorias al imponerse a Alcorcón y CAU, habrá que ver si son capaces de jugar todos los partidos de igual a igual. Los Jabatos derrotaron por la mínima a Tres Cantos y estrenan el casillero de victorias, misma suerte corrió Industriales que recibía a Alcobendas y también se estrena. Más y mejor el próximo fin de semana.


Feliz semana y que la espera no se os haga larga.

Comentarios

Entradas populares